como limpiar un espejo

Tú seguramente intentas mantener tu baño limpio y aseado, pues siempre dicen que el baño dice mucho de un hogar. De por si el baño es uno de los logares más concurrido de cada hogar y sobre todo el espejo requiere mucha atención, pues suele ensuciarse con salpicaduras de agua, de jabón. Pero en este artículo te daremos algunos tips para mantener tu espejo muy limpio.

Pasos para limpiar tu espejo:

  • Primero debes pasar un paño de fibra seco por el cristal, esto para remover cualquier partícula, polvo o sucio superficial del cristal.
  • Segundo debes eliminar cualquier resto de gotas secas y manchas de maquillaje, este este caso para eliminar gotas secas de agua debes humedecer un trozo de papel de cocina y pasarlo suavemente por las gotas, en el caso de restos de maquillajes solo debes frotar una paño seco humedecido con un poco de alcohol.
  • Si tu espejo ya es un poco viejo, veras que este pierde un poco de brillo y tiene manchas que un limpiador convencional no quita, en estos casos un consejo casero te ayudara y este es solo humedecer una toalla con un poco de vinagre y agua y veras como mejora la calidad de tu espejo.

Ver mas consejos como limpiar un espejo

No comments yet

leave a comment

*

*

*