¿Cómo decorar una cocina pequeña?

La cocina es el símbolo de abundancia, el rincón de tu hogar donde pasas los mejores momentos creando los más deliciosos platillos para tu familia. Si quieres decorar una cocina pequeña has llegado al lugar correcto. Continúa con nosotros y descubre nuestros tips secretos.

Descubre cómo decorar una cocina pequeña

Una cocina pequeña es una gran ventaja, tener una cocina funcional es el método perfecto para ser eficiente y productiva a la hora de preparar los alimentos.  Sigue estos tips para que decores tu cocina como todo un profesional con estos sencillos trucos:

  1. Coloca estantes y repisas donde puedas aprovechar el espacio de las paredes, emplea mesas plegables para  cuando la necesites. Un espacio organizado es el primer paso.
  2. Utiliza las formas geométricas para distribuir tus espacios. Emplea la forma de U o la L para colocar estantes y repisas. Obtendrás un pasillo amplio por donde desplazarte.
  3. El color blanco será tu mejor aliado. Los colores blancos te dan amplitud y claridad. Busca la mejor iluminación y verás como se verá todo más grande al instante.
  4. Limpia, ordena y se hará la magia.

Tener todo en su lugar es la ley de un espacio bien decorado. El orden y la funcionalidad van de la mano, descúbrelo ahora.

No comments yet

leave a comment

*

*

*